648 830 628

RAMOS DE NOVIA

Nuestros más de 40 años de experiencia en la realización de ramos de novia, nos dan los conocimientos necesarios para saber que cada novia tiene su propio estilo, que es importante conocer qué tipo de boda quieren y cómo será el vestido, todo ello para realizar ese ramo que mejor se adapte a sus necesidades.

A lo largo de los años los ramos de novia han ido cambiando y evolucionando, en líneas generales podemos decir que mientras que en otras épocas los ramos eran muy cargados de flor y preferentemente en cascada, luego fueron ramos más bien desestructurados, sin olvidar los clásicos bouque bien de rosas, en un solo color o varios colores y también éstos pero de flor variada.

Hoy en día predomina el colorido, ramos de flores más silvestres y sencillos y también ramos neofilizados y preservados.

Esto es en líneas generales, porque hay novias que les gusta tener su sello propio y nos dicen lo que les gusta y nosotros se lo confecionamos.

Aquí podéis haceros una idea de parte de nuestros ramos.



BODAS CIVILES Y ECLESIÁSTICAS

Decoramos todo tipo de bodas, tanto civiles como eclesiásticas, a gusto de nuestros clientes y les asesoramos de forma personalizada para que ese día resulte, perfecto e inolvidable.

Las bodas eclesiásticas pueden tener un corte más clásico o moderno, según el gusto de nuestros novios.

Las bodas civiles pueden ser dependiendo de la época del año y si son en interior o exterior más sobrias o por el contrario con más colorido, todo ello dependerá del entorno y gusto.



ADORNOS DE MESA

No podemos olvidarnos de los salones de celebración y de los espacios abiertos los cuales nos brindan infinitas posibilidades para decorar y por supuesto las mesas que añadirán un toque muy especial con los centros de diferentes modelos, colores y diseños.

Y por último añadir que no solo podemos decorar bodas, sino cualquier otro evento, como bautizos, comuniones.

Salones para charlas, conferencias, certámenes litetarios, en Ayuntamientos, colegios, centros culturales, casas de cultura, teatro y cualquier otro recinto para todo tipo de actos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.